Transformadores DiTra

Es una de nuestras unidades de negocios dedicada a la Fabricación, Mantenimiento y Reparación de Transformadores de distribución eléctrica.

Impulsados por el crecimiento y la necesidad del mercado, desde hace más de 10 años contamos con nuestra propia Fábrica de Transformadores DiTra.

 

Mediante un diseño y desarrollo propio bajo las normas IRAM 2250, 2279, nuestros Transformadores de Distribución Eléctrica, cuentan con los ensayos de tipo y certificación correspondiente para cada potencia.


La calidad de los Transformadores fabricados y los años de experiencia, han permitido la homologación en todas las provincias del NOA, estando instalados en las empresas distribuidoras de energía de la región, en diferentes emprendimientos inmobiliarios y en las industrias de diferentes provincias.

 

DiTra realiza, también, mantenimiento y reparación de transformadores de diferentes clientes de nuestra empresa.


Todas las unidades fabricadas van acompañadas de los siguientes certificados de aprobación correspondientes:

              Protocolo de ensayo eléctrico

               Informe de libre PCB del aceite

Comprometidos con la calidad y seguridad, contamos con el equipamiento necesario para realizar todos los ensayos exigidos por las Normas IRAM, tanto para los transformadores fabricados como para los transformadores a los cuales realizamos mantenimiento o reparación.