Nosotros Dimater

DIMATER, una empresa con más de 20 años de trayectoria en el mercado eléctrico.

El corebusiness de nuestra compañía consiste en la venta de material eléctrico, siendo sus principales segmentos desarrollos inmobiliarios, edificios en altura, la industria y el agro.

Contamos con un Área Comercial presente en Tucumán, Santiago del Estero, Salta, Catamarca y Jujuy.

Nuestro Departamento de Ingeniería está conformado por profesionales altamente competentes en lo referido a la asistencia y asesoramiento integral en proyectos, tanto a clientes particulares como corporativos. 

La sinergia que vincula nuestros clientes, proveedores y al Departamento de Abastecimiento y Logística, nos permite brindar un servicio de excelencia enfocado en la necesidad del cliente final. Dicho cometido se logra a través del Depósito en la Casa Central de Tucumán y en la Sucursal de la Provincia de Jujuy, preparados para minimizar los tiempos de entrega en todo el NOA.

En DIMATER somos conscientes del valor que cada persona representa para la organización tanto por su dignidad como por lo que aporta a la compañía. Este modo de entender la realidad nos brinda una gran ilusión por trabajar ardua y responsablemente, siendo conscientes que desde una corporación se puede dar sentido a la vida de muchas personas, cooperando así en asentar los fundamentos del bienestar social.