Política de Calidad

-

Continuamos trabajando junto a la mejora en la certificación de la Norma ISO 9001:2015.

 

Habiendo obtenido anteriormente la certificación en nuestra fabrica de transformadores (DiTra), convencidos de reforzar nuestra cultura, con especial foco en la mejora continua y con la finalidad de mejorar la satisfacción y necesidades de nuestros clientes y partes interesadas, hemos comenzado el camino de la certificación de la Norma Internacional ISO 9001:2015 en los procesos de Logística y Abastecimiento.

 

Asumiendo el compromiso de establecer, implementar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad damos a conocer la Política de Calidad, que manifiesta nuestro compromiso y objetivos asumidos.

 

DIMATER, empresa de abastecimiento integral de materiales eléctricos, y su división fábrica de transformadores (DiTra), acorde a la misión y guiados en el marco de referencia de nuestro sistema de gestión de calidad según norma ISO 9001:2015, nos comprometemos con las siguientes declaraciones para trabajar con calidad y alcanzar nuestra visión:

 

- Alcanzar la satisfacción de nuestros clientes dirigiendo y adaptando nuestras acciones para brindar un servicio de excelencia, dándoles soluciones confiables en la gestión, producción, venta y entrega de bienes y servicios.

 

- Realizar nuestras actividades con rectitud y honestidad cumpliendo también con los requisitos legales y reglamentarios asociados a nuestra actividad.

 

- Promover la participación y el compromiso del personal, fomentando el orden de nuestras actividades, cumpliendo con las normas de disciplina y organización, reconociendo el valor de las personas, proporcionando una comunicación fluida y el buen clima laboral.

 

- Establecer objetivos e indicadores para el monitoreo y evaluación de procesos, compartiendo el análisis de los mismos con las personas involucradas.

 

- Gestionar la mejora continua dando respuestas a las necesidades de nuestros grupos de interés, implementando medidas de análisis de riesgo y de acciones correctivas orientadas a mitigar las no conformidades tanto potenciales como reales.

 

DI-PO-CAL-01

RV 01 - Vigencia 01.02.2022