La energía del futuro, hoy.

Invertí hoy en un mejor futuro para todos

 

Dimater, junto a Schneider Solar, se ponen a la vanguardia en energía fotovoltaica. Apoyados en tecnología de avanzada, una dilatada trayectoria y la capacidad de nuestro equipo de profesionales, ofrecemos soluciones diferenciales en toda la región. 

 

La inversión en energía solar se ha convertido en una decisión estratégica. En Dimater, ofrecemos un abordaje integral - desde el asesoramiento y diseño de proyectos, hasta la implementación e instalación de equipos - para que cuente con energía limpia y segura en todos los aspectos de su vida.

 

Trayectoria y experiencia 

 

Disponemos de un completo departamento de especialistas, altamente capacitados para responder en los distintos momentos de sus proyectos. Nuestros más de veinte años de experiencia, sumados a las alianzas estratégicas con los líderes mundiales en el rubro, es el aval que nos posibilitan ofrecer un servicio de asesoramiento, diseño e implementación seguro y profesional. 

 

Sistemas para aprovechar la energía fotovoltaica 

On Grid - Grid Tie

Con este esquema de conexión (previsto en la Ley de Generación Distribuida) el sistema FV funciona como un complemeto de la red: lo que el panel genera es consumido directamente por el usuario, y si se genera más de lo necesario, esa energía es inyectada a la red. Ese "aporte" es certificado y descontado de su consumo habitual. 

 

 

Off Grid 

Esta modalidad sirve como alimentación principal en zonas donde no llega el tendido eléctrico. El banco de baterías le proporciona gran autonomía, aún cuando transcurren varios días con baja irradación.