Diseñamos, fabricamos y distribuimos nuestros transformadores

Fábrica, mantenimiento y reparación de transformadores

DiTra, es nuestra fábrica de transformadores de distribución de llenado integral en diferentes potencias, con más de 10 años en el mercado, brindando a nuestros clientes una solución segura y confiable.

 

En DiTra, nos dedicamos a la fabricación, reparación y mantenimiento de Transformadores.

 

Tenemos como objetivo principal, ofrecer a nuestros clientes, productos y servicios con altos estándares de calidad, haciendo énfasis en la eficiencia y seguridad de sus procesos y comercialización.

 

La calidad de los Transformadores fabricados y los años de experiencia, han permitido la homologación en todas las provincias del NOA, estando instalados en las empresas distribuidoras de energía de la región, en diferentes emprendimientos inmobiliarios y en las industrias de diferentes provincias.

 

Realizamos todos nuestros procesos orientados al cuidado del medioambiente, clasificando los residuos y realizando la disposición final mediante empresas homologadas por la Secretaría de Medio Ambiente de la Nación.

 

Reparación de transformadores

 

El servicio de reparación de transformadores se realiza cuando existe una contingencia, que puede estar dada por la falta de mantenimiento o por un problema externo, que daña la máquina dejándola fuera de servicio.

 

El servicio de reparación de transformadores se brinda principalmente a las empresas distribuidoras de energía eléctrica del NOA, como así también a clientes particulares de la región.

 

Contamos con un taller equipado con el instrumental adecuado y personal capacitado para realizar este tipo de tareas.

 

Mediante un diseño y desarrollo propio bajo las normas IRAM 2250, 2279, nuestros Transformadores de Distribución Eléctrica, cuentan con los ensayos de tipo y certificación correspondiente para cada potencia.

 

Mantenimiento de Transformadores 

 

Un mantenimiento programado, minimiza los posibles incidentes o situaciones de riesgo para los operadores y para terceros, debido a que su instalación se efectúa en la vía pública.

 

El servicio de mantenimiento de transformadores se compone de todas aquellas tareas necesarias para realizar preventivamente acciones para que el transformador se encuentre eléctricamente en condiciones óptimas de trabajo y alcance la vida útil estimada.

 

Con la experiencia y calidad de servicio, durante los últimos años se han realizado mantenimiento de transformadores hasta potencias de 2,5 MVA, en relación 13,2 y 33 kV.