Materiales eléctricos para Desarrollos Inmobiliarios

Todo lo que necesitas en tu desarrollo inmobiliario.

DIMATER S.A. cuenta con una trayectoria de 22 años proveyendo material eléctrico para Loteadores y Desarrolladores Inmobiliarios, logrando reducir sus costos de inversión y una mayor rentabilidad en sus proyectos.

 

En nuestro portfolio también contamos con equipamientos de media y baja tensión y la provisión de transformadores de distribución al contar con nuestra propia fábrica de Transformadores DiTra.

 

Proveemos a nuestros clientes los materiales necesarios para las obras de infraestructura eléctrica tanto de media tensión como de baja tensión: cables protegido, transformadores DiTra, elementos de maniobra, postes de madera y columnas de hormigón, pilares de acometida.

 

También somos referentes en el mercado en lo que afecta a la iluminación, ya sea barrios privados, edificios, locales comerciales y viviendas particulares.

 

En el caso de construcciones en altura o clientes finales, DIMATER ofrece excelente calidad y precios de las necesidades inherentes a dichos casos: caños corrugados, semipesados para losa, interruptores y disyuntores, llaves de teclas y punto; así también como una gran variedad de artefactos de iluminación de interiores.