Proyectos fotovoltaicos - Bombeo Solar

Una inversión confiable e inteligente

Dimater, junto a Schneider Solar, se ponen a la vanguardia en energía fotovoltaica. Apoyados en tecnología de avanzada, una dilatada trayectoria y la capacidad de nuestro equipo de profesionales, ofrecemos soluciones diferenciales en toda la región.

La inversión en energía solar se ha convertido en una decisión estratégica. En Dimater ofrecemos un abordaje integral – desde el asesoramiento y diseño de proyectos, hasta la implementación de equipos – para que cuente con energía limpia y segura en todos los aspectos de su vida.

Produciendo energía para su CAMPO

Las aplicaciones de la energía fotovoltaica en el campo industrial son variadas y tienen un amplio alcance, todos orientados a reducir los costos en la cadena de producción y elevar la eficiencia en sus usos.

Alimentación energética para bombeo directo, riego sistematizado, hidratación del ganado e instalación de boyeros solares para contención de hacienda. Soluciones a medida de cada cliente.

 

 

 

 

Una opción ecológica para su CASA

Optar por el sistema de paneles fotovoltaicos para hogares es una elección inteligente y con la vista puesta en el futuro de las nuevas generaciones. Energía renovable, segura y limpia para toda la familia… hoy y mañana.

La instalación del sistema, no sólo logra reducir consumos específicos sino también eleva la eficiencia de los electrodomésticos básicos. Ahorro económico y un gran aporte al medio ambiente.

 

 

 

Mas productividad para su INDUSTRIA

Con las ventajas del sistema de paneles fotovoltaicos ahorra en tiempo, factores de control y logísticos. Reduzca sus costos y agrande sus márgenes productivos con un sistema limpio y seguro.

La instalación de equipos de primera generación a gran escala permite extender sus prestaciones. Los consumos en plantas y parques industriales pueden ser más eficientes, mejorando los rendimientos.

 

 

 

 

La mejor inversión para su COMERCIO

Los sistemas fotovoltaicos aplicados al sector comercial resultan un ahorro en los consumos y aumenta los márgenes de ganancia. Una apuesta por un recurso inagotable y con una larga vida útil.

El sistema se adapta a las necesidades requeridas. Tanto para grandes predios (shoppings, supermercados, etc.) como en pequeños negocios, reduciendo costos y mejorando los consumos.

 

 

La mejor inversión para la CIUDAD

Los sistemas de energía fotovoltaica son una decisión estratégica para avanzar hacia el desarrollo sustentable de las urbanizaciones, disminuyendo los consumos y proyectando un mejor futuro para todos.

Semaforización, alumbrado y abastecimiento energético en sedes estatales son solo algunas aplicaciones en el ámbito público y urbano.